DESPIDOS
¿Por qué es importante que nos contactes cuanto antes?
Porque la ley vigente establece un plazo muy breve de solo 20 días hábiles desde la notificación del despido para que puedas ejercer tu derecho, trascurrido el cual, la decisión del empresario de despedirte no podrá impugnarse y perderás tus derechos.
No lo olvides, firma siempre esa notificación indicando “disconforme” y poniendo la fecha exacta en la que estas recibiendo esa comunicación.
¿Qué hacemos por ti?
Valoramos tu caso de forma personal: tu trayectoria laboral, las circunstancias que rodean a tu despido (sanciones previas, embarazo o reducción de jornada, acoso laboral, etc) la forma en la que la empresa ha decidido prescindir y te indicamos las posibilidades de éxito con total sinceridad y honradez. Calculamos la indemnización correcta a la que tienes derecho, y consensuamos contigo la estrategia a seguir y tener éxito en la reclamación.
¿Cuánto cuestan nuestros servicios?
Menos de lo que imaginas. Solo te cobraremos un 15% de la indemnización que percibas, con un mínimo de 300 euros.
Lo mejor de todo: solo cobraremos cuando tu hayas recibido tu dinero.
¿Qué necesitamos para ponernos en manos a la obra?
Necesitaremos que rellenes el formulario a continuación con los datos más relevantes de tu caso. No olvides adjuntarnos la comunicación de despido y seis ultimas nóminas si es posible. También puede ser útil: tu vida laboral y contrato.
¿DESPEDIDO? TU ABOGADO ESPECIALISTA LABORAL POR SOLO UN 15% DE TU INDEMNIZACIÓN
Pocas situaciones pueden resultar tan desconcertantes y angustiosas como experimentar un despido. En Códice Abogados estamos a tu lado en esos momentos, sabemos qué necesitas para tomar las mejores decisiones y percibir la indemnización justa que mereces.
Un despido no solo afecta a tu carrera profesional, también influye directamente en tu vida personal y familiar.
La mayoría de las veces en que se produce un despido puede impugnarse por razones de fondo o de forma. En Códice Abogados, analizamos tu caso, valoramos su viabilidad y te ofrecemos un trato personalizado y cercano a un precio imbatible.
No tendrás que adelantar tu dinero, percibiremos nuestros honorarios cuando tu hayas cobrado.
Solo tienes 20 días hábiles desde que te notificaron tu despido. Rápido, ponte en contacto con nosotros y deja tranquilamente tu futuro en nuestras manos.
FORMULARIO DESPIDO
Pasos para el proceso online de rellenar el formulario